catalizadores
Buscador de catalizadores

flexibles
Listado de
flexibles

sondas lambda
Listado de
sondas lambda


Si no encuentra lo que busca
contacte con nosotros y le
contestaremos antes de 48 horas.

Catalizadores para profesionales

catalizador falsificadoHay millones de vehículos circulando en el mundo con catalizadores falsos. En tal sentido Pagamenos S.A alerta que el uso de éste tipo de  catalizador  provoca una aumento en el  consumo de combustible y una perdida de potencia en el vehículo, además de los daños que causan las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Para alterar el catalizador , los falsificadores retiran la cerámica interna del equipo que contiene metales nobles o preciosos que son los que provocan la transformación de los gases contaminantes en inofensivos. Con la carcasa vacía, el interior de la pieza es rellenado con una plancha de acero o con un pedazo de tubo de escape que tiene sus extremos soldados al cuerpo del catalizador.

catalizadores originales y falsos

"Este catalizador es vendido en los negocios de escape y en los talleres como una pieza reacondicionada a precios muy atractivos, y los usuarios deben tener presente que esta acción es considerada como un crimen ambiental y tanto el propietario del vehículo como el negocio vendedor pueden ser multados de acuerdo con lo establecido en la legislación nacional."


El catalizador está desarrollado para trabajar en sintonía con el sistema de alimentación de los automóviles. La utilización de uno falso provoca diversos problemas afectando el normal funcionamiento de los automóviles,cuidamos nuestro entorno
como por ejemplo, la perdida del reglaje del sistema de inyección electrónico, alteración en el sistema del escape ,aumento en hasta el 20% en el consumo de combustible y pérdida en el rendimiento del motor.

Un automóvil equipado con catalizador adulterado deja 100% de los gases contaminantes que son lanzados al aire provocando enfermedades como bronquitis crónica, rinitis alérgica, infección en los ojos, estornudos y síntomas semejantes a los de un resfriado.

catalizadores para profesionales coches de ocasion contacta con pagamenos
2006-2010 © Pagamenos, S.A. - Desarrollo web en Estepona por Tictac Studio - Mapa web